Dicen que las madres aman a sus hijos por encima de todas las cosas. Te regañará, te preguntará a todas horas dónde estás y te castigará; pero sacrificaría su vida por ti si fuese necesario. Así que hoy nos pondremos en su piel compartiendo estas frases de amor para un hijo y una hija directamente del puño y letra de sus padres y madres.
Utiliza estas frases para enviárselas a tu hijo en un mensaje de WhatsApp, en una bonita carta firmada o compártelas en tus estados de Instagram y Facebook. Tenemos dedicatorias de todo tipo: para hijos que todavía son niño, para los más jóvenes y hasta para adultos. Ah, ¡y también para tu bebito si todavía no ha nacido!
Finalmente, queremos mostrarte también algunos pensamientos de esos padres que se encuentran en sus últimos días de vida y que quieren dejarle unas últimas (y muy emotivas) palabras de agradecimiento a sus hijas e hijos.
Índice del artículo
Frases de amor cortas para un hijo
- Algo que no cambiará nunca es que siempre seré tu madre, y siempre te querré.
- Hijo, tú no tienes suerte, tú tienes un talento enorme y por eso me siento orgullosa de ti.
- Puede que hayas crecido, pero nunca dejarás de ser mi niño.
- Desde el día que me enteré de que estabas en mi vientre, supe qué era la verdadera felicidad. Gracias hijo por ser tan maravilloso.
- Una madre siempre lleva a sus hijos dentro: primero cuarenta semanas en la barriga, y cuando nace, una eternidad en su corazón.
- Todavía me asombra que un ser tan pequeñín cree en mí un amor tan inmenso.
- Hijo, tú eres capaz de conseguir todo lo que te propongas, no te rindas porque si te esfuerzas, llegarás muy lejos. Confío en ti y te quiero mucho.
- Dios sabía lo que quería, y me trajo al hijo más maravilloso del mundo.
- Tanto cuando eras bebé como ahora que ya eres todo un jovencito, pienso velar por ti toda la vida.
- El día que te marches de casa para hacer tu vida tendré más dinero, pero dentro de mí estaré muy triste porque no podré abrazarte todos los días. Te amo, hijo mío.
- Hijo, algún día volarás con otra chica, pero aun así, ¡yo seguiré queriéndote más que ella!
- Hijo, estoy muy orgulloso de ti, porque te has convertido en todo un hombrecito y eres muy responsable. Te quiero con toda mi alma y espero que cumplas todos tus sueños.
- Cariño, puede que te estrese, que te castigue, que te regañe y que esté muy encima de ti… pero si hago esto es porque eres lo que más me importa en este mundo, porque te quiero con toda mi alma, y porque este amor de madre se preocupa por que crezcas feliz y lleno de éxitos.
- Desde que me quedé embarazada de ti, ya sabía que serías la persona más importante de mi vida, y más aún cuando te vi en una ecografía, cuando pude oír cómo palpitaba tu corazón… Pero ese momento que me agarraste el dedo con tu manita, me enamoré completo de ti.
Pensamientos bonitos para mi hija
- Si siento que quiero tirar la toalla, pienso en mis hijos y vuelvo a llenarme del coraje y la valentía que hace falta para salir adelante.
- Eres el mejor regalo que Dios puede hacerle a una madre. Te quiero mucho, hija, gracias por ser tan perfecta.
- Si las estrellas estuviesen más cerca, tú las eclipsarías porque brillas por donde pasas. ¡Eres una hija extraordinaria!
- Jamás imaginé que podría tener una hija tan fantástica, pero tú sobrepasaste todas mis expectativas. Te quiere muchísimo, papá.
- Hija mía, siempre me tendrás a tu lado. Cuando estés triste, yo te sacaré una sonrisa. Cuando tengas dudas, aquí estaré para escucharte. Me da igual si es una tontería o un gran problema, puedes contar conmigo para absolutamente todo.
- Mi amada hija… espero que varios años más adelante recuerdes este mensaje, ese día en que yo ya sea mayor… te suplico que no me olvides y que me cuides igual que ahora te cuido yo a ti.
- Me das mucho trabajo, pero también me llenas de amor.
- Hija, eres un diamante en bruto, un diamante que no deja de brillar, que siempre me ha sonreído, que siempre se ha portado bien conmigo. Eres la persona más valiosa de toda la Tierra, no lo olvides nunca.
- Cariño, en esta vida vas a recibir de todo: alegría y tristeza, éxitos y fracasos, amigos y enemigos. Por eso, siempre tienes que mantenerte fuerte y con ilusión, porque así nada ni nadie podrá contigo.
- Quiero que en el futuro te acuerdes de mí, y por eso siempre voy a estar encima de ti. ¡Te quiero hija!
- Eres bellísima por fuera, y aun así eres más bella por dentro.
- Eres un ejemplo a seguir, hija, y eso hace que no pueda estar más orgullosa de ti. ¡Te quiero!
- Hija, por muy lejos que llegues, nunca olvides tus raíces. Ellas te hacen grande.
- Ten cuidado, hija, pues tu belleza y tu bondad son un imán para todos los hombres. Te amo y no quiero verte sufrir.
Frases de amor de una madre para su hija o hijo
- Sí, el amor de una madre es incondicional, pero es que además eres una hija maravillosa.
- Me da igual que la casa esté desastrada, porque yo disfruto haciendo la loca contigo, querida.
- Soy feliz porque tú estás en este mundo dándome esa felicidad.
- Cuando todavía no eras ni una semillita, no era consciente de que podría quererte tanto, sin embargo, el día que viniste al mundo, supe que serías mi debilidad.
- Creía que vivir era un regalo, pero el mejor regalo que he tenido ha sido verte vivir a ti.
- Todos sufrimos, todos tenemos preocupaciones, y olvidarse de ello es un error. Pero también es un error olvidar que tus padres nunca te van a dejar tirado y que te daremos los mejores consejos para superarlas.
- Soy más feliz como madre pobre que como una mujer rica sin más.
- No solo te estás haciendo todo un hombrecito, sino que además eres responsable, cariñoso y amable. No te imaginas el orgullo que siento por ti, hijo mío.
- Hijo, el karma existe, y por eso la vida solo te depara alegrías y un gran futuro.
- Desde que naciste siempre quise que fueses feliz, de verdad que me he esforzado por ello y seguiré haciéndolo. Te quiero mucho, hijo mío.
Porque no hay nada como el amor por los hijos
A lo largo de tu vida, tendrás todo tipo de experiencias con tus padres, hermanos, hijos… Te pelearás con tu padre porque no te deja salir hasta la hora que quieres, te castigará porque no has ordenado tu cuarto, te dirá que estudies hasta la saciedad, etc. Sin embargo, todo esto lo hacen por nuestro bien, ya que desean vernos triunfar cuando nos emancipemos, que no necesitemos su ayuda y podamos sobrevivir sin ellos, porque algún día ya no estarán.
Las frases cortas que has visto anteriormente muestran el amor que puede llegar a sentir una madre, pero que a menudo no somos capaces de valorar. Pero ese amor es posiblemente el más intenso que un hijo recibirá, incondicional e infinito. Y, desgraciadamente, cuando ya no se encuentran entre nosotros solemos darnos cuenta:
- De cuánto se sacrifican por nosotros.
- De que no solo nos echaban la bronca, sino que nos aconsejaban y nos daban soluciones.
- Nunca se apartaban de nuestro lado en los momentos más difíciles.
- Incluso cuando tú no eres justo con tus padres, ellos te apoyan igualmente.
- Te quieren, te quieren demasiado.
Relacionado:
Hasta aquí las dedicatorias y frases de amor para un hijo o una hija. En caso de que te hayan gustado, no te pierdas otras muchas que puedes leer en el apartado amor.
- Frases de amor cortas para enamorar - 14 diciembre, 2022
- Frases de «Buenos días, amor» bonitas y románticas - 13 diciembre, 2022
- Mensajes y frases de «Buenas noches, amor» para enamorar - 12 diciembre, 2022