Cada amanecer es una nueva oportunidad para recordarle a esa persona que tanto amas lo importante que es para ti. Y es que no hay nada como un bonito mensaje de buenos días para hacer que se despierte con una sonrisa. Por ello, en este artículo hemos recopilado las mejores frases de buenos días para dedicar a tu amor. ¡Disfrútalas!
Índice del artículo
Frases de «Buenos días, amor» para tu novia
Empezaremos con unos cuantos mensajes de buenos días para tu novio o novia.
- Ese aroma tan dulce que me enamora cada mañana, solo podría venir de tu piel… ¡Buenos días hermosa, te amo!
- Tu mirada me da la calma y la serenidad que necesito para empezar el día con buen pie. Gracias por existir.
- – Hoy he tenido un sueño muy bonito. – ¿Con qué has soñado? – Contigo.
- Feliz día amor, espero que tengas un día sublime y que estas pequeñas palabras te animen a perseguir todas tus mentas, tienes un talento increíble.
- Aunque no estés aquí conmigo, mis pensamientos se encargan de hacer que tu ausencia menos dolorosa. Que tengas un feliz día mi amada novia.
- Los prados están verdes, las flores están hermosas, eso es porque saben que nos vamos a ver, y merecemos un día perfecto. Buenos días mi vida.
- Eres la mejor casualidad que me ha ocurrido jamás, cruzarme contigo me hizo volver a creer en la felicidad. ¡Buenos días princesa!
- Qué maravilloso es sentir cómo me abrazas por la espalda a la vez que siento tu cálido aliento en mi nuca…
- ¡SONRÍE! Es lo único que quiero que hagas al leer esto. ¡Buenos días!
- Gracias por regalarme un día más las llaves de tu corazón, yo prometo hacerte mucho más dichosa con mi amor. ¡Buenos días!
- Hay días que lo tiraría todo por la borda, que dimitiría, que no puedo con mi alma. Pero entonces vienes a mi mente y desaparece la oscuridad, vuelvo a ver la luz y veo las cosas con mucho más optimismo. Gracias por ser como eres.
- Recorrería mil kilómetros por una caricia tuya al despertar, regalaría mi alma si al abrir los ojos te pudiese besar. Te deseo un bonito día.
- Hoy va a ser un buen día porque hemos dormido juntos. Pero no me conformo con esto: quiero que se repita cada día hasta el fin de nuestras vidas. ¡Te quiero!
- Quiero que sepas que si no fuese por ti, ya me habría rendido hace mucho tiempo. Contigo he recuperado mis sueños. ¡Buenos días!
- Aunque las nubes te tapen el sol, no olvides toda la luz que hay en tu interior. ¡Buenos días corazón!
- Me he despertado alterado, porque mi corazón necesitaba comunicarse contigo urgentemente. ¡Buenos días mi amor!
- A lo mejor hace un día nublado, pero ni mil truenos ni mil rayos pueden estropear lo bonito que es despertarme contigo.
- Buenos días mi amor, solo quería decirte lo mucho que te quiero. Eres la persona más importante en mi vida y estoy muy agradecido de tenerte a mi lado. Eres mi roca, mi apoyo y mi compañero. Eres mi todo y te quiero con todo mi corazón. ¡Que tengas un buen día y espero verte pronto para poder demostrarte lo mucho que te quiero!
Imágenes y mensajes de «Buenos días, corazón»
Fíjate en las siguientes frases de buenos días para enamorar.
- ¿Que por qué no te dejo dormir un poquito más? Porque quería verte sonreír y desearte buenos días.
- Me he desvelado a las 5 de la madrugada y me he pasado todo el rato pensando en el mensaje perfecto para enviarte esta mañana. Aún sigo sin palabras, porque eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
- Deseo que tu día sea tan bonito como lo eres tú.
- ¿Sabes qué? Ayer me dormí pensando en ti, y curiosamente hoy al despertarme tú has sido lo primero que ha pasado por mi mente. Buenos días, mi amor.
- A mí no me hace falta ningún sol, porque tú ya iluminas mi día. ¡Que disfrutes mucho hoy!
- Ojalá tuviese poder para teletransportarme a tu cama, ya que así te vería cada mañana despertándote entre mis brazos. ¡Te amo amorcito!
- Acércate el móvil a tus labios, estoy a punto de enviarte un beso de buenos días.
- Este mensaje es simplemente para darte los buenos días, puesto que dentro de mí siento que me falta algo cuando no te hablo nada más despertarme.
- Ni levantarme, ni ver el móvil, ni desayunar… Lo único que quiero hacer cada vez que me despierto es besarte y desearte un buen día. Te quiero más que a nada en este mundo.
- ¡Buenos días cariño! ¡Buenos días corazón! ¡¡Buenos días preciosa!!
- El mundo despierta con un nuevo amanecer, y tú despiertas con esta caricia que desea enamorarte un poco más. ¡Te quiero!
- Me he despertado contento porque en un rato volveremos a estar juntos, sin embargo, no podía resistirme a dedicarte unas palabras de buenos días para que te despiertes con alegría.
- Todavía puedo deleitarme con la fragancia embriagadora que llevabas ayer… ¡y en un rato podré olerte otra vez!
- Deslizar mis dedos sobre tu piel, que tu dulce aliento roce mi boca cada mañana… eso es pura gloria. Buenos días, amor de mi vida.
- Con el paso del tiempo todo mejora, ya que tenerte cerca convierte las flores marchitas en rosas hermosas, enciende al más apagado, y todo gracias a tu cariño, tu ternura y tu generosidad.
- Solo quería decirte que te quiero mucho y que deseo que tengas un día maravilloso. ¡Buenos días, mi amor!
- Gracias por estos años juntos, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y sé que siempre estaré aquí para apoyarte en todo lo que necesites.
- Eres mi compañera de vida y no puedo imaginar mi futuro sin ti. Te quiero con toda mi alma y deseo que tengas un día maravilloso.
- Te amo con todo mi ser y me haces muy feliz. Gracias por ser mi pareja y por estar siempre ahí para mí.
- No hay palabras para expresar lo mucho que te quiero. Eres mi todo y siempre estaré aquí para cuidarte y protegerte. ¡Buenos días, mi amor!
- Buenos días mi amor, cada día me despierto con ganas de verte y de abrazarte. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
- No puedo esperar para estar contigo de nuevo y sentir tu amor. Quiero pasar el resto de mi vida contigo y ser tu compañera para siempre.
- Me siento tan llena y feliz cuando estoy contigo, no hay nada que me haga más feliz. Te quiero con todo mi corazón.
- No puedo esperar para verte de nuevo y besarte. Eres lo mejor que me ha pasado y quiero estar contigo para siempre.
- Cada día que pasa, me doy cuenta de lo afortunado que soy de tenerte a mi lado. Te quiero con toda mi alma. ¡Buenos días, mi amor!
Frases románticas de «Buenos días, mi amor» para enamorar
Ahora te dejamos la mejor selección de frases bonitas de buenos días para tu amor.
- Qué buen día hace hoy, y qué alegre estoy de poder enamorarte un poco más. Eres como una bendición caída del cielo.
- A veces, estas doce horas en las que no te veo se me hacen eternas, de hecho, es despertarme y me sale una sonrisa de oreja a oreja porque sé que enseguida te abrazaré y pasaré otro día estupendo a tu lado. ¡Buenos días amorcito!
- Un precioso amanecer, una sonrisa y el mejor de tus besos… ¿cómo no iba a derretirme? Buenos días, amor.
- Simplemente quería agradecerte lo buena que eres conmigo, y el apoyo que me has dado siempre que lo he necesitado. Ten un buenísimo día.
- Al principio me caías mal. Luego me hacías gracias. Después me gustabas. Ahora me tienes borracha de amor…
- Cada vez que abro los ojos y veo que sigues a mi lado, suelto un suspiro y recuerdo la gran suerte que tuve de conocerte. Buenos días, princesa.
- Me acabo de despertar y ya me muero por verte. Cuanto los segundos hasta darte el mayor abrazo que te he dado jamás. ¡Buenos días!
- ¿Que por qué sonrío tanto? Pues no sé… Ah, sí, porque has aparecido en mis sueños.
- ¡Cucu! Ya es hora de despertarse. Me gustaría estar ahí para susurrarte los buenos días, pero aquí estoy, echándote de menos y contando los días para volver a estar juntos. ¡Espero que tengas un día de sueños cumplidos!
- Hoy es un día para vivir aventuras mucho más intensas que las de ayer, aunque un poco menos que las de mañana. ¡Buenos días, amor!
- ¡Arriba! ¡Que hoy tenemos un increíble día por delante! Qué alegría, ¡y lo mejor es que lo voy a vivir contigo!
- Contigo he vivido tantas experiencias y tan fascinantes que al despertar a veces me pregunto si esto es real. Buenos días cariño.
- A lo mejor pido demasiado, pero deseo que este mensaje te ayuda a empezar el día con buen pie y con ganas de ir a por todas. ¡Te amo!
- No sé si conoces a Harry Potter, pero tus miradas me hechizan. ¡Buenos días preciosa!
- Nunca pensé que sería el afortunado de ver tu precioso rostro cerca de mí al abrir los ojos cada mañana. ¡Buenos días princesita!
- Buenos días mi amor, espero que hayas tenido una noche maravillosa y que tengas un día maravilloso también. Te mando un beso y un abrazo desde lo más profundo de mi corazón. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y estoy muy feliz de tenerte a mi lado. Te amo con todo mi ser y no puedo esperar para verte y pasar un día más juntos.
- ¡Buenos días preciosa! Me desperté pensando en ti y en lo afortunado que soy de tenerte en mi vida. Eres mi sol en los días grises, mi brisa en los días calurosos y mi hogar en todos los momentos. Eres la persona que me hace feliz y te amo con todo mi corazón.
Bonitos mensajes de «Buenos días, mi vida»
Fíjate en estos mensajes para desearle los buenos días al amor de tu vida.
- Qué bonito abrir los ojos y verte durmiendo como un angelito. No sabes cuánto disfruto esperando a que los abras tú también para besarte y darte los buenos días.
- Hoy, el sol baila a tus pies, porque tú eres mucho más brillante que él. ¡Buenos días, amor mío!
- El día se empieza mucho mejor si me despierto a tu lado, pero como la distancia no nos lo permite, este mensaje será el encargado de decirte que te quiero con todas mis fuerzas. ¡Que pases un bonito día!
- Hoy he tenido siete sueños, pero como siempre, aquél en el que aparecías tú era el más bello de todos. ¡Hora de levantarse, cariño!
- Quién fuera tu cama para poder despertarme contigo cada mañana…
- – Hoy es un día muy, muy especial. – ¿Y eso? – Porque podré volver a cogerte de la mano.
- Doy gracias a Dios, al karma o a los mil universos de que nos hayan hecho protagonistas del mejor cuento de amor. ¡Buenos días hermosa!
- Ayer vimos cómo se ponía el sol, y ahora toca saludarle de nuevo, juntos. Pasa un día increíble mi amor.
- – Hoy también será un día especial. – ¿Por qué? – Porque tengo a alguien especial a mi lado. ¡Buenos días!
- Me estoy congelando… ojalá estuvieses aquí para darme calor. ¡Buenos días, mi vida!
- No sé si es demasiado pronto, pero es que es abrir los ojos y mi cuerpo me pide que te dé los buenos días. Así que ahí van, ¡te quiero!
- Mi mente ya se acordaba de ti incluso antes de despertarme. ¡Significas TODO para mí!
- Ahora mismo solo tengo una idea fija en la cabeza: la idea de que pronto podamos vivir juntos para que la noche también sea nuestra. ¡Buenos días corazón!
- Cuando me despierto triste o abrumado por una pesadilla, pienso en ti y todo se me pasa. ¡Espero que tengas un grandísimo día amor mío!
Frases de buenos días, princesa
- No sé qué me pasa, pero cada día que me despierto estoy más enamorado de ti. Te quiero mucho. Buenos días cariño.
- Con este mensaje solo deseo que te levantes un poquito más feliz, que sepas que me paso el día pensando en ti.
- Hay quien asegura que si te portas bien en la vida vas al cielo… pero yo tengo mi cielo durmiendo cada día junto a mí. Que hoy tengas un día estupendo, ¡te quiero!
- No todo ha sido fácil en nuestra relación. Sin embargo, cuando duermo contigo me doy cuenta de que eres el hombre de mi vida y de que tú y yo valemos más que cualquier pelea que nos haya hecho dudar. Te echo de menos. Quiero verte y sentirme protegida entre tus brazos. Buenos días mi príncipe azul.
- A veces me pellizco muy fuerte porque tengo miedo de que esta bonita historia no sea más que un sueño. ¡Que tengas un feliz día preciosa!
- Me siento privilegiado, de poder darte los buenos días estando tú a mi lado. ¡Qué suerte tengo de tenerte, princesa!
- Nunca me enamoré de despertarme a tu lado. De hecho, cada día me gusta más. ¡Buenos días, corazón!
- Espero que tú hayas dormido tan bien como yo, porque eso significará que tú también has soñado conmigo. Que tengas unos buenos días, mi amor.
- Sentir al despertar que tú también estás en mi cama… no hay nada mejor que eso. ¡Buenos días cariño!
- Puede que no estemos juntos, pero estás tan metida en mis pensamientos que a veces te siento aquí mismo. Te amo.
- Hoy hay una final de fútbol, pero ningún equipo es tan bueno como el que hacemos tú y yo. ¡Buenos días preciosa!
- ¿Sabes por qué esta noche he descansado tanto? Porque tú me has acompañado en todos mis sueños. ¡Qué delicia!
Haz que tu novio se levante feliz con un lindo mensaje de buenos días
Se sabe con certeza que nada más levantarnos, aquello que nos viene a la mente ejerce un gran peso sobre nuestras emociones. Y es que el cerebro tiene la capacidad de eliminar todos los recuerdos tóxicos que nos han ocurrido durante el día para que podamos despertarnos alegres y descansados.
Con esta información en tus manos, tienes el poder de empezar cada día con una actitud mucho más positiva. Cuando la gente lo pone en práctica, se sorprende de los resultados.
Con todos estos mensajes cortos de buenos días que te hemos enseñado, puedes hacer que tu novia, tu novio, tu marido o alguien especial tenga una jornada mucho más feliz. Y si se encuentra lejos de ti, una buena idea es dedicarle un mensaje a través de WhatsApp o Facebook. ¡Ya verás cómo le robas una sonrisa!
Y por supuesto, estas frases son un incentivo para que sus problemas sean más llevaderos. El afecto estimula el optimismo, y como una de las cosas que hacemos nada más despertarnos es ver Instagram, si se encuentra unas bonitas palabras su día será mucho mejor. Y si todavía no estás saliendo con ella, es un arma de doble filo para que piense en ti y consigas enamorarle.
Si no le tienes cerca, deséale los buenos días a tu amor con una dedicatoria escrita
En efecto, estas frases románticas son más eficaces si tienes a la persona que quieres enfrente de ti. Pero cuando no queda otra, una buena alternativa es hacer una videollamada o dedicar un mensaje.
Con unos buenos días, tu amor sabrá que estás igual o más enamorado que cuando empezasteis, y además se despertará sintiéndose dichosa y especial.
Otras frases:
Hasta aquí las imágenes y frases de buenos días, amor. En el caso de que quieras seguir leyendo, no olvides echar un vistazo al apartado de Amor.
- Frases de amor cortas para enamorar - 14 diciembre, 2022
- Frases de «Buenos días, amor» bonitas y románticas - 13 diciembre, 2022
- Mensajes y frases de «Buenas noches, amor» para enamorar - 12 diciembre, 2022