Frases de amor largas para dedicar. ¡Muy románticas!

¿Estás buscando mensajes románticos para dedicar al amor de tu vida? Entonces estás de suerte, porque más abajo te traemos un listado de textos y frases de amor largas para tu novia (o novio). ¡Son todas muy bonitas!

Lo cierto es que este tipo de mensajes hacen que esa persona se sienta importante, ya que no solo le demuestras cuánto le amas, sino también que quieres seguir sorprendiéndole cada día con acciones románticas de amor. Te aconsejo que mires bien todas las frases, escojas tu favorita y se la dediques con todo el cariño del mundo.

Frases de amor largas y bonitas

Si te apetece dedicarle a tu novia una frase larga y bonita de amor, tanto si lo quieres hacer en persona como a través de WhatsApp, fíjate en todas estas que hemos preparado para ti.

  • Antes de que aparecieses en mi vida, no se me habría pasado por la cabeza que el amor pudiese ser tan fuerte, que pudiese mover tantas montañas, y mucho menos que me armara de valentía para hacer todo lo posible con tal de que fueses mía. Me enfrentaría a mil dioses solo para protegerte, porque ahora solo puedo ser feliz si veo que tú también lo eres. Te quiero, amor mío.
  • Querida, el amor que tú y yo estamos forjando es cada día más fuerte. Cada experiencia a tu lado es más intensa, cada recuerdo más bello. No sabes el placer que siento al abrir los ojos por la mañana y contemplarte dormidita. Eres esa parte que me completa, esa media naranja que estuve tanto tiempo buscando.
  • A veces me pregunto sobre lo diferentes que habrían sido las cosas de no haberme atrevido a dar el paso. Menos mal que mi corazón me empujó a hacerlo, en parte gracias a él tú y yo estamos juntos.
  • Cuando en la vida no hay amor, buscamos la felicidad en el dinero, en comprar cosas materiales que llenen ese vacío que hay en nuestro corazón. Yo me di cuenta cuando me enamoré de ti, porque comencé a tener sentimientos muy intensos que ninguna otra cosa me había dado. Por eso, hoy me he despertado con ganas de enviarte este mensaje, princesa, para decirte que soy muy afortunado de que seas mi novia.
  • No tienes ni idea de la huella que dejaste en mi corazón el primer día que me miraste, y mucho menos de lo feliz que me hizo saber que tú sentías lo mismo por mí.
  • A lo mejor crees que lo digo por decir, pero si te digo que te amo con todas mis fuerzas va enserio. Tus sonrisas despiertan las mariposas de mi estómago, contigo sé que vivir merece la pena, tengo mucha suerte de estar enamorado de ti y lo mejor, de ser correspondido.
  • A pesar de todos los años que llevamos juntos, estoy completamente asombrado porque nunca imaginé que después de tanto tiempo sería posible quererte cada día más… es como si viviese en un mundo de ensueño.
  • Desde este mismo instante, mi corazón te pertenece. Tus ojos, tu pelo, tus manos, tu mirada… toda tú me has enamorado, eres perfecta.
  • A lo largo de la vida surgirán muchos problemas difíciles de superar, situaciones complicadas que afrontar, pero mientras estemos juntos nada nos podrá derrotar.
  • A veces me despierto de madrugada sobresaltado, porque tengo sueños en los que me dejas y no quieres saber nada más de mí. Entonces recuerdo que te has convertido en lo más importante, porque cuando estoy contigo, nos adentramos en una preciosa historia que no quiero que acabe jamás. Contigo he conocido el verdadero significado de la alegría.
  • Cuando no te conocía estaba completamente perdido, no tenía ni un solo objetivo. Menos mal que un día apareciste de la nada para salvarme, porque tú lo cambiaste todo. Ahora mi camino está bien definido, y cada vez que me pierdo ahí estás tú, querida mía, para volver a encaminarme.

> Lee además estos bonitos mensajes de «Buenas noches, amor» <

Textos de amor largos para dedicar a mi novio

A veces, decirle a una persona lo que sientes es más complicado de lo que parece, sobre todo si quieres que tu dedicatoria cale y le llegue al corazón. Por lo tanto, a continuación te dejamos estos textos de amor largos para dedicar a mi novio.

  • Si hace dos años llegan a decirme que pronto tendría a la mujer perfecta delante de mí, habría soltado una carcajada. Pero sí… tú eres perfecta, mi amor.
  • Cada día te quiero más, porque por muy oscuro que sea mi día, tú puedes hacerlo brillar y convertirlo en uno de los mejores de mi vida, y eso es lo que te hace especial.
  • Cuando te sientas desanimada o te entren ganas de rendirte, lee estas palabras: «Tú haces que mi vida sea extraordinaria, porque tú eres extraordinaria», esa es la razón por la que me enamoré locamente de ti.
  • Eres una bendición caída del cielo, hasta que apareciste daba por sentado que nunca encontraría a mi media naranja, y mucho menos que si la encontraba me iba a hacer sentirme tan llena. Hoy sé que tú siempre has llevado mi alegría contigo, y que mi corazón te pertenece.
  • Preciosa, cuando me acuesto siempre me pongo a pensar en lo diferente que habría sido todo si esa maravillosa tarde no me hubiera cruzado contigo. De hecho, no me caben dudas de que seguiría preguntándome si algún día encontraría la felicidad. Pero no fue así, tú apareciste, me enamoraste y contigo recuperé la ilusión por todo. Te quiero mucho.
  • Aunque muchas veces lo fastidie todo, aunque tenga muchas cosas que mejorar, poco a poco trato de pulir todos mis defectos con tal de que estés feliz. Y si lo estoy logrando, es porque tú me estás ayudando, así que gracias, cariño.
  • Cada minuto que paso a tu lado, me inundo de una sensación familiar, y eso es porque tú te estás convirtiendo en mi familia, en la mujer con la que quiero compartir mi hogar, con la que quiero tener mis hijos, la única que voy a amar.
  • Ningún amor es un camino de rosas. Yo ya era consciente de que nuestra relación sería complicada, que la distancia nos haría mucho daño, que aguantar hasta tu vuelta me haría llorar… Sin embargo, el amor es mucho más fuerte que unos simples kilómetros, por ti volvería a esperar cuanto haga falta, ya que sin tu amor, mi vida perdería el sentido.
  • ¿Sabes lo que pienso? Que soy el más afortunado del universo al estar contigo. Y también creo que eres superior, porque eres tan buena y tan genial que nadie es suficientemente bueno para ti.
  • Sé que mi personalidad es un poco fuerte, y que a veces tendrás la impresión de que no me importas, pero por favor, si es así quítate ese pensamiento de tu mente, porque nada me hace más feliz que estar a tu lado abrazándote. Mi corazón es tuyo y eso no cambiará nunca.

> Mira además esta selección de frases de amor cortas <

Mensajes largos y románticos para mi novia

Ahora compartimos una bonita recopilación de frases de amor largas para enamorar a tu novia. Te sugerimos que pruebes a incluirla en una imagen de vosotros dos para que su efecto sea mucho mayor.

  • Al principio de salir juntos me dio la impresión de que lo nuestro no pasaría del año, pensaba que no éramos compatibles, pero con el tiempo comprendí que no mereces ser juzgada por tu pasado, y que dentro de ti solo hay bondad.
  • Cuando sientes un profundo amor por tu pareja, no es de extrañar que busques formas de seguir enamorándole cada día, de hacer que se sienta querida y especial. Y una buena forma es mediante mensajes románticos que le lleguen al alma, que le emocionen. ¡Aquí encontrarás los más originales!
  • Sí, sin duda tú eres la mujer de mi vida, ya que tú me conoces a la perfección, tú y yo formamos el mejor de los equipos y cada vez que hablas me emocionas por dentro. No quiero separarme de ti jamás.
  • Puede que te canses de escuchar siempre lo mismo, pero es que no puedo evitar decirte que te amo con toda mi alma nada más despertarme, de desearte unos dulces sueños cada noche y de repetirte que cada vez que te veo me entran ganas de sonreír.
  • Cuando no te conocía, no soportaba a esa gente que pensaba que no tenemos límites, tenía una mente cuadriculada y conformista. Siempre opinaba que el amor a primera vista no era más que una «euforia efímera» que desaparecía a los días. Sin embargo, en ese mismo instante que me sonreíste, mis prejuicios desaparecieron como por arte de magia, porque me había enamorado y empezaba a pensar que cualquier cosa es posible si luchas por ella.
  • Antes de darte una respuesta me advirtieron de que tuviera cuidado contigo, me hicieron una lista de razones por las que debía decirte que no. Ahora, estoy muy contento de no haberles hecho caso, y tengo un millón de razones para seguir a tu lado, porque tú eres la mejor novia que cualquier hombre puede desear.
  • Yo nunca he elegido mis sentimientos, pero desde que te adueñaste de mi corazón solo quiero verte, acariciarte, besarte, amarte… todo lo que no había sentido en años, lo estoy sintiendo ahora contigo.
  • Sabes cuáles son mis deseos y mis temores, mis virtudes y mis defectos, mis gustos y mis fobias, los objetivos que quiero cumplir… lo sabes absolutamente todo sobre mí, por lo que si me dices que no me quieres, no puedo dudar de ello.
  • Cariño, tú eres el motor que me da energías. Tú has conseguido sacar lo mejor de mí. Si no estuvieses aquí, no merecería la pena seguir. Deseo compartir contigo cada instante de mi vida, porque tú eres la única que le da sentido. Por un siempre juntos.
  • Yo era de esos que pensaban que el amor verdadero era para los cuentos de hadas, que nunca conocería a mi media naranja, a esa mujer ideal con la que compartirlo todo, con la que formar un equipo y estar a su lado en las buenas  las malas… Pero de repente apareciste en mi vida y me hiciste ver que estaba totalmente equivocado. Gracias por enseñarme a amar.

Las mejores frases largas para enamorar

Ahora compartimos estas frases grandes que también le puedes enviar a través de una tarjeta o mirándole a los ojos.

  • Hemos tenido momentos duros, muy duros, sin embargo, cuando me paro a pensar en las bonitas experiencias que hemos compartido, sé que estoy junto a la mujer de mis sueños y que solo puedo ser feliz si tú estás conmigo.
  • Aparte de ser hermosa, tienes una personalidad encantadora, generosa, dulce, entregada y divertida. Espero que no te aburras de escuchar cuánto te adoro, la ilusión que me das cada día y que si no estuvieses aquí, todo perdería el sentido.
  • No temas si alguna vez piensas que me voy a cansar de ti. Eso no ocurrirá nunca, ya que eres una persona linda, tierna y cercana que me robó el corazón y me enamoró eternamente.
  • Eres esa mitad que me llamaba a gritos, pero que tanto dudaba que existiría. Eres mi confidente, esa persona a quien todo le puedo contar. Eres mi amor de verdad.
  • El amor no entiende de límites, porque cada día que pasa te quiero más, siempre que estás a mi lado tengo la extraña necesidad de abrazarte y no soltarte. En mis pensamientos siempre estás tú, cariño, eres como una extensión de mi cuerpo que deseo cerca de mí cada segundo de mi vida. Te quiero más que a nada.
  • Algunos aseguran que cuando nacemos, nuestro destino ya está escrito. Y al parecer, nuestros destinos compartían un vínculo llamado AMOR, porque estando a tu lado he aprendido cuánto puedes llegar a importarme, y yo daría literalmente mi vida por ti. Ojalá que el destino haya querido que pasemos juntos el resto de nuestras vidas.
  • Cómo no iba a enamorarme de ti, si cada vez que me miras me dejas sin palabras, con esas caricias tuyas que me hacen soñar, con esos abrazos que me protegen de cualquier peligro… Contigo he conocido el placer, contigo he aprendido a disfrutar de verdad, contigo aprendí a amar.
  • Cada vez estoy más seguro de que el destino existe, porque cuando te conocí no tenía planeado nada de lo que iba a pasar. No quería nada con nadie, pero tu sonrisa y tu forma de ser eran tan encantadoras que simplemente me hipnotizaron. Desde entonces, te as convertido en la mujer de mi vida y esta pequeña frase es para ti.
  • Siempre que me besas, me invade una sensación de felicidad que me recuerda que nuestro amor será eterno, que soy tuyo para siempre.
  • Quiero brindar por ti, y por mí, porque todos estos años que hemos pasado juntos han sido maravillosos, y porque los que nos quedan por pasar serán mucho mejores. Te quiero y siempre te querré.
  • Puede que discutamos mucho, que tengamos inseguridades sobre si de verdad merece la pena seguir adelante. No obstante, cuando todo se calma me doy cuenta de que sin ti, mis deseos desaparecen, todo se volvería negro, porque tú eres ese alguien con quien quiero estar el resto de mi vida, porque yo te quiero con tus virtudes y tus defectos.
  • De verdad, estoy locamente enamorado de ti, eres muy buena conmigo, gracias por permanecer a mi lado cuando más falta me hacía.

La importancia de ser creativo cuando le dediques frases de amor largas a tu pareja

Las frases largas de amor siempre son un gran recurso para enamorar o conquistar a esa persona que tanto quieres, pero es crucial que sepas de qué modo se las debes dedicar, así como hacerlo en el instante adecuado para que tengan efecto.

Estos mensajes ayudan a recordarle a tu chica que le quieres como el primer día, y con ellos puedes darle una sorpresa que os aleje de la tediosa rutina. Además, si no tienes este tipo de gestos con tu pareja, al final la pasión que os enamoró acabará desvaneciéndose.

Por lo tanto, si realmente amas a ese hombre o esa mujer, no descuides vuestra relación y ten estas pequeñas pero bonitas acciones que le saquen una sonrisa.

Respecto a la pregunta ¿Cuándo le dedico un texto largo y romántico?, el único consejo que podemos darte es que no fuerces la situación, sino que debe salirte espontáneamente. Puedes ponerle un mensaje antes de irte a dormir o justo antes de que se despierte para que se sorprenda. También puedes decírsela a la cara si salís a merendar, al final de una cita o a través de una carta en una fecha que signifique algo para vosotros.

También puedes darle una sorpresa comprándole un obsequio y acompañándolo de una frase de amor larga. Trata de parecer original y de que todo salga de forma espontánea, porque las mejores cosas suceden cuando no las esperamos. Y recuerda, si eres demasiado vergonzoso, siempre puedes recurrir a las redes sociales como WhatsApp, Instagram, Tumblr, Snapchat y Facebook.

Otras frases:

Esperamos que estas frases largas de amor te hayan sido de utilidad. En tal caso, mira el resto de mensajes que encontrarás en el apartado Amor, donde encontrarás miles de frases más.

Deja un comentario

error: Contenido protegido por Copyright: si no quieres que te denunciemos, enlaza a la fuente original cuando copies nuestras frases.